Hijo de Pepe Aguilar debuta oficialmente como cantante de regional mexicano

Este es el inicio de una nueva generación para la importante dinastía musical.  Leonardo Aguilar hizo su debut oficial como cantante bajo el apodo de “El Gallo Fino”, lanzando su primer disco, el cual inicia de manera formal la tercera generación de la dinastía Aguilar, pues aunque ya había promocionado un par de sencillos, por fin tiene un material completo para presentar al público.

“Son 11 temas, de hecho son 10, pero una tiene dos versiones, una ellas es mía, la de “Dime” que la compuse hace cuatro años, fue de las primeras que compuse”. El disco será del género regional mexicano, pues aunque con su padre siempre le dio por cantar temas rancheros, confesó que siente gran pasión por la banda e incluso podría incursionar en el show ecuestre.

“Otra de las cosas que me ha dicho mi papá es que las cosas se tienen que hacer bien, no se pueden hacer a media, ahorita estoy montando en el rancho de Zacatecas unos caballos hermosos, mejorando y mejorándome para ver si eventualmente puedo hacer un espectáculo ecuestre porque necesito hacerlo perfecto y todavía no”.

Por otra parte aseguró que cuenta con todo el apoyo de su abuelita Flor Silvestre, con quien además tiene una muy linda relación.