Grupo Bronco regresa al Auditorio Nacional

El grande de la música norteña continúa acercándose a nuevos públicos y ha acertado. Por supuesto estamos hablando de Grupo Bronco quiénes el año pasado formaron parte del Vive Latino. Además de participar en la película de Disney Pixar “Coco”. Con “El Corrido de Miguel Rivera”. El cuál se ha convertido en uno de los favoritos del público.

Es por eso que la agrupación regresará por su tercer Auditorio Nacional este jueves 3 de Mayo. En donde sus más grandes fans podrán corear junto a sus ídolos temas como “Que no quede huella” y “Sergio el bailador”.

Temas que los han colocado como una de las agrupaciones más importantes del Regional Mexicano. También fue a través de sus redes sociales que compartieron la invitación que extendieron a Rodrígo Pérez “El Canelito”. El participante de apenas 10 años que competía en el famoso reality del que Bronco formó parte estos últimos meses. ¿Que tal eh?

Mientras tanto, el grupo comandado por Lupe Esparza, se encuentra muy emocionado por el estreno reciente de su videoclip inspirado en la famosa película de “Coco”. El que seguramente encantará al público. ¿Ya lo vieron?