Los Angeles Azules y Pepe Aguilar unen fuerzas

Dos grandes del Regional Mexicano han vuelto a unir fuerzas para el tema “Ni contigo, ni sin ti”. Estamos hablando de Los Ángeles Azules quienes desde Iztapalapa para el mundo armaron un dueto impresionante junto a Pepe Aguilar.

Dándole un nuevo y peculiar ritmo al tema “Ni contigo ni sin ti”. Canción que pertenece a Pepe, y que prestó para una famosa telenovela del mismo nombre, transmitida en el 2011.

Esta nueva versión, fue grabada en Mérida, Yucatán y forma parte del más reciente álbum de Los Ángeles Azules titulado “Esto si es cumbia”. Continuación del material “De plaza en plaza”.

El cantante se mostró emocionado por colaborar en este tema, ya que reconoce es un género muy versátil. “Un comodín musical, que está chido”. Así lo comentó Pepe Aguilar.

En esta nueva versión, el productor musical fue Camilo Lara y la coproducción, arreglos y dirección corrieron a cargo de Jorge Mejía Avante. La mezcla y producción general estuvieron a cargo de Carlos Castro.

El video oficial de este tema contó con la dirección de Diego Álvarez y la producción de Miguel Tafich y Sabú Avilés, mientras que Gastón Etchechoury fue el productor ejecutivo.
“Ni contigo ni sin ti” ya se encuentra en las plataformas digitales de la agrupación. ¡Escúchenlo que está buenísimo!