Itatí Cantoral confiesa como ha enfrentado su segundo divorcio

Itatí Cantoral confesó cómo ha enfrentado su segundo divorcio.

“Como todas la mujeres. Lo piensas. Después vas a un sicólogo, vas donde el sacerdote, –si crees–, o donde la persona que creas; en donde esté metida tu fe. Y lo piensas muchas veces. Platicas con tu familia. Y platicas con la persona con la cual tuviste ese hijo, porque esa persona va a ser su papá siempre”, expresó la actriz mexicana durante la conferencia de prensa de la obra teatral, El matrimonio perjudica seriamente la salud.

Además, Cantoral expresó que tiene la ventaja de tener una buena relación con los hombres con los que se ha casado, tanto Eduardo Santamarina como Carlos Cruz, padre su hija menor. “Yo tengo esa ventaja. Tengo una buena relación con esas dos personas con las que me casé y tengo hijos, y mis hijos siempre van primero”, dijo a la prensa.

Con el buen sentido del humor que siempre ha tenido, Cantoral expresó que le tiene puesto el ojo a un nuevo marido. “Yo creo en el matrimonio… Ya llevo dos matrimonios. Imagínate cuánto creo. Por ahí viene el tercero: Sergio Sendel… No me creen. No hay tercero malo. Espérense que les de esa noticia”.

Por su parte, Sendel, quien es su compañero en la obra teatral le siguió el juego Cantoral, pero aseguró ser un hombre fiel. Mientras, la actriz bromeó que todo dependerá de la gira; si logran el presupuesto para la boda. “Si nos va bien, sacamos para boda”, comentó con jocosidad.