Ninel Conde aclara su situación de lavado de dinero

El pasado fin de semana se dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda investigaba a Ninel Conde por presunto lavado de dinero, llamando la atención por la compra en efectivo y en dólares de 3 propiedades con un valor de 3 millones de dólares.

 

Las propiedades se encontraban supuestamente en Acapulco, Punta Mita, Nayarit y en Cumbres de Santa Fe, esta última con un valor de 19.5 millones de pesos.

Se señalaba que hace algunos años, Arturo Beltrán Leyva pagó 15 mil dólares tan solo por conocerla, pero dicho “encuentro” es solo un rumor no confirmado.

Se dio a conocer a través de un comunicado de prensa, la postura de la cantante, donde asegura que ni ella ni su “equipo legal, hemos recibido algún requerimiento de información o notificación por parte de la autoridad correspondiente. Sin embargo, si esto sucediera, no habrá problema en entregar la documentación requerida, toda vez que cuento con los comprobantes legales que amparan mi situación patrimonial.”

Más adelante, señala: “Entiendo el origen de las constantes difamaciones que surge en mi contra, no obstante, estoy convencida que el tiempo y el destino siempre ponen las cosas y a las personas en el lugar correspondiente.”

Actualmente Ninel Conde se encuentra participando con el elenco “La Arpias” demostrando su talento arriba del escenario.