¡ASÍ CELEBRARON EL BAUTIZO DE LA BISNIETA DE VICENTE FERNÁNDEZ!

Fernanda Fernández y Alejandro Albornoz bautizaron a su hija Antonella, sacramento con el que la pequeña nace a la vida espiritual por medio del agua y la invocación a la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo. El acontecimiento tuvo lugar en La Perla Tapatía, y la pareja invitó en exclusiva a TVyNovelas. Te presentamos las emotivas imágenes.

La pareja sí puede decir que vivió el amor a primera vista. Se conocieron, comenzaron a salir y al poco tiempo decidieron casarse. Ella es nieta de don Vicente Fernández e hija de Vicente Fernández Jr., y fue la primera en llegar al altar. Él es venezolano y estudió Odontología en su país, pero vino a México a estudiar su especialidad: Ortodoncia. El destino los unió y fue una tarde que sobrevolaron los campos de agave en Tequila, Jalisco, a bordo de un globo aerostático, cuando él le pidió matrimonio, y a finales del 2016 se unieron ante la ley de Dios y la civil. Fruto de ese amor es la pequeña Antonella.

CUANDO ESCUCHÓ MI ACENTO, ¡ESO FUE LO QUE LA CAUTIVÓ!”

Cuéntennos cómo inició su historia de amor…

ALEJANDRO: La manera en que nos conocimos fue muy rara. Fue en un antro; yo llegué al lugar con un amigo, la vi y comenzaron los intercambios de miradas… Brindamos desde lejos, y ya cuando me acerqué, cuando escuchó mi acento, ¡eso fue lo que la cautivó! De ahí comenzamos a platicar y las cosas se dieron muy rápido, no lo voy a negar.

FERNANDA: Él tenía en Guadalajara sólo dos meses y yo acababa de llegar también porque estudiaba en el extranjero.

¿Sabías que ella era parte de una familia de artistas muy importante?

A: Yo ni en cuenta. Ella un día me dijo que estaba en una charreada en el rancho de su abuelo; yo soy de Venezuela y allá no hay eso. Duró muchas horas ahí, y cuando le pregunté que si pasaba por ella para ir a cenar, me dijo que el lugar estaba muy lejos.

F: Cuando le dije que era en el Rancho Los Tres Potrillos ahí se enteró de quién era mi familia y no entendía. Me decía que ubicaba a mi abuelo, pero no estaba seguro de quién era. Hasta que le expliqué con lujo de detalles.

¿Qué pensaste en ese momento?

A: Nada. Hasta el sol de hoy, yo los veo como unas personas normales, y eso a ella le gusta.

F: La verdad, sí. Él no fue el típico chavo que conoces y le deslumbra eso. Yo creo que eso es lo que más me gusta de él. Alejandro siempre me dejó en claro que yo le gustaba por quién era y no por ser nieta de Vicente Fernández, hija de Vicente Fernández Jr. o sobrina de Alejandro Fernández.

Después de la boda, ¿planearon a la bebé o fue un accidente?

A: Fue planeada.

F: Desde que nos casamos siempre quisimos un bebé. Desde hace años padezco hipoti- roidismo y el doctor me había dicho que iba a tardar mucho en embarazarme. Pensamos que íbamos a tener que esperar mucho, pero al segundo mes de casados ya estábamos esperando a mi hija.