Le llevan serenata por racista al insultar a camareros y clientes de restaurante

Un grupo numeroso de personas se afrento ante un abogado, que posteriormente realizo amenazas hacia los camareros y clientes de un restaurante de Manhattan.

Aaron Schlossberg, obtuvo una mala fama, al comportarse de una manera agresiva al escuchar que una persona hablo en español. Amenazando que llamaría al Servicios de Inmigración y control de Aduanas por ser inmigrantes “no documentados”.

 

“Su personal habla en español a los clientes cuando deberían hablar inglés. Es América. Hare un seguimiento, supongo que están documentados”, decía en un video captado por un comensal.

Viralizándose las imágenes, pronto se hicieron notar los comentarios negativos y el acoso al que fue sometido, ya que se supo que no es la primera vez que actúa así.

Pero no quedo en solo un mal rato para el abogado, manifestándose en redes sociales una organización que realizo una “fiesta latina”, con el fin de recaudar fondos y contratar a unos mariachis, para llevárselos frente a su trabajo, protestando de una manera pacíficamente.

 

Confirmando el New York Post, que fue desvinculado del edificio en el que ejercía como abogado, por protagonizar ataques racistas.