Se coronaron campeones los Santos en la Liga MX

Los equipos de Toluca y Santos definieron la última página del Torneo Clausura 2018, dicho torneo se realizó en La Bombonera, cerrando el capítulo final de la Liga Bancomer MX. Los dos equipos se disputaron una de las estrellas que al final de este partido seria para los Diablos o Guerreros.

Las emociones estuvieron al máximo, por parte de los espectadores y jugadores. Dándose el primer festejo de la noche por parte de los Santos.

Los Diablos necesitaban regresar a la pelea; tomaron posesión del esférico y comenzaron a generar ocasiones por la banda derecha, donde Rubens Sambueza intentó hacer valer su experiencia. Sin embargo, la próxima de peligro fue para los visitantes, que a los 33 minutos mandaron un centro que Carlos Izquierdo cabeceó directo al larguero. Los de casa se salvaban del segundo en contra.

Para el marcador global llevaban la ventaja los Laguneros, los rojos se fueron con todo jugándose la última carta, aunque no le alcanzó para igualar la pizarra.

Es así como el colegiado pitó el final del encuentro; Santos Laguna gestó el sexto título en su historia, Los Guerreros se proclamaban campeones de la LIGA Bancomer MX.