Conductora rompe en llanto al leer la noticia sobre los niños migrantes en EU

Rachel Maddow no pudo contener el llanto al dar la noticia de los niños migrantes al ser separados por sus padres en la frontera con Estados Unidos.

Transmisión del martes por la noche, la conductora Rachel Maddow, presentadora de MSNBC intento dar la noticia sobre la separación de los niños migrantes de sus padres y llevados a albergues en la frontera con Estados Unidos, pero antes de terminar su discurso, rompió en llanto frente a las cámaras.

“Esto es increíble”, dijo Maddow mientras leía la alerta de la agencia de Noticias AP. Incapaz de completar su oración, entregando la transmisión al siguiente conductor y señalo: “Creo que voy a tener que entregar esto”.

La agencia de noticias AP, informo que se ha estado enviando niños pequeños al menos 3 refugios, debido a la nueva política de inmigración de “cero tolerancia” del departamento de justicia. Al igual que se informó, en los albergues hay niños con necesidades especiales y menores de 13 años.

“Los albergues cumplen con los estándares estatales de licencias para las agencias de bienestar infantil, y están atendidos por personas que saben cómo manejar las necesidades, particularmente las de niños más pequeños”, dijo Steven Wagner, un funcionario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, a AP.

Al igual, Maddow pidió más tarde una disculpa pública por la emoción que le causo la noticia.