A 11 años de partir, así recordó su familia a Antonio Aguilar

EN EL CERRO SAN CAYETANO, EN EL RANCHO DEL SOYATE SE REUNIERON ADMIRADORES Y FAMILIARES DE ANTONIO AGUILAR PARA RECORDARLO A 11 AÑOS DE SU MUERTE

‘El charro de México’ partió de este plano terrenal hace 11 años y para recordar su legado se realizó una ceremonia donde Flor Silvestre y Pepe Aguilar, entre otros familiares acudieron a honrar su legado.

En medio del hermoso paisaje natural de la comunidad Tayahua y pese a la torrencial lluvia, el cerrito San Cayetano recibió a los invitados a la misa litúrgica para elevar plegarias por el eterno descanso de Don Antonio Aguilar ‘El charro de México’ en su décimo primer aniversario luctuoso, siendo que hace ya 22 años el propio cantante expresó que quería ser sepultado ahí cuando llegara su hora de partir.

Para recordar al ‘tunero paisano’ llegaron a la ceremonia personas provenientes de Durango, Aguascalientes, Chiapas y de municipios de Tabasco.

El párroco Roberto Díaz Villagrana fue el encargado de llevar a cabo la ceremonia litúrgica ante familiares, amigos y representantes de la prensa, quienes compartieron con nostalgia este solemne momento.

Ángela Aguilar leyó los salmos, y el presbítero dijo que ‘a través de las melodías se pueden mostrar mensajes de esperanza, de vida’, en alusión a los integrantes de esta dinastía que se dedican al arte de la música.

Entre anécdotas y mensajes de alegría y nostalgia, Flor Silvestre, Pepe Aguilar y Antonio Aguilar Jr. Vivieron un momento íntimo en la tumba del recordado charro mexicano.