Conmovedor lo que un padre está dispuesto hacer por un hijo

Maxamillian Neubauer esperaba a su bebé April, el pasado 26 de junio, pero no todo resultó como él y su esposa planeaban: la mujer presentó preeclampsia y una convulsión desencadenó una cesárea de emergencia.

Tras el nacimiento de la pequeña, quien pesó 3.6 kilogramos, la mujer sufrió otra convulsión que la obligó a recibir tratamiento médico y permanecer varios días en recuperación en un hospital de Wisconsin, Estados Unidos.

 

Fue entonces cuando ocurrió algo increíble para Maxamilliam: la enfermera le indicó que tenían que darle una fórmula a la bebé para alimentarla y le sugirió que lo hiciera con un pezón como un “verdadero amamantamiento”.

“Como soy un gran bromista y tengo la capacidad de probar casi cualquier cosa al menos una vez, dije: ‘Seguro, por qué no’”, expresó el hombre en diálogo con BBC.

 

La enfermera tomó un protector de pezón plástico, se lo pasó al padre y con un tubo conectado a una jeringa llena de fórmula, April fue alimentada por primera vez.

“¡Fui el primero en amamantar a mi hija! Mi suegra no podía creer lo que estaba viendo”, expresó el hombre. Las imágenes, difundidas a través de Facebook, cuentan con más de 44.000 ‘Me gusta’ y han sido compartidas en 30.000 ocasiones.