Reciben disco de oro el grupo cañaveral

Describen 23 años de trabajo con una palabra, bendecidos. Grupo creado por Don Humberto Pavón festejan con disco de oro.

Una de las mejores maneras de festejar del emblemático grupo de cumbia que recibir un disco de oro. Uno de los reconocimientos que hoy en día es difícil conseguir. Más de 30 mil unidades físicas vendidas los álbumes tales como “Fiesta Total” y “Fiesta Total Big Band” haciéndolos acreedores a este tan anhelado distintivo.

Una de la más reciente producción “Fiesta Total Big Band”, grabado en el auditorio nacional. Donde algunos amigos músicos y cantantes participaron en este proyecto. Utilizando las voces y sonidos de otros géneros musicales como, Jenny and The Mecicats, Matute, Los Claxons, Big Metra, Cabas, Valentino y La Sonora Dinamita.

 

En su cuarto concierto como toda gran fiesta dándole un toque autentico a cada presentación y esta no será la excepción con Leo Dan, La Sonora Dinamita, Mayte e Isabel Lascuráin del grupo pandora y Raymix participaran de la “Fiesta Total” del Grupo Cañaveral.