Tendrá gemelos Jacqueline Bracamontes

La presentadora mexicana Jacqueline Bracamontes anunció su cuarto embarazo a través del programa “Un nuevo día”, de Telemundo, donde estuvo este inicio de semana para dar la primicia al matutino conducido por Adamaria López, Hector Sandarti y compañía.

La popular Jacky fue recibida en medio de gran incertidumbre porque en un inició bromeó que ella será integrante de “Un nuevo día”, anuncio que fue tomado de buen ánimo por los panelistas. Bracamontes le dijo a Adamari:  “¿Recuerdas que hace unos meses me preguntaste que si estaba embarazada? Pues sí estoy embarazada, cuarto embarazo”.

Jacqueline Bracamontes dejó atrás Televisa y ahora forma parte del equipo de Telemundo. Estuvo a cargo de “Viva el Mundial y Más”como su primer proyecto en la casa televisiva.

 

En ese mismo contexto, la actriz de la telenovela “Rubí” recibió las felicitaciones de Marco Antonio Regil, quien estuvo en un enlace microondas desde Moscú.

“Te mando todo mi amor, mis bendiciones, cariño, buena energía, para ti, para tu ‘barriguita’, para tu bebé, para tu familia, para tu marido”, expresó el corresponsal.

La feliz presentadora también utilizó su perfil oficial de Instagrampara anunciar  su  embarazo de gemelos.

“¡Sí! Estamos embarazados mi pareja y yo.¿Y qué creen? Todavía no sabemos el sexo,pero son dos bebés.¡Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz!”,fue el emotivo mensaje que difundió Jaqueline Bracamonte.

Como era de esperarse,sus miles de seguidores le felicitaron por la noticia.

“¡Felicidades!Un hijo siempre es una bendición”,”Tendrás la familia completa, gracias a la llegada de los gemelos”,”Lucirás más hermosa que de costumbre”, “Te deseo lo mejor del mundo para ti”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación de Jacky.