Quiso asustar a su mamá ¡vean lo que le paso!

Un video de Facebook ha acaparado la atención de millones de cibernautas por el gracioso momento que protagoniza un joven junto a su madre. El hombre quiso asustar a su progenitora, pero jamás imaginó que su broma terminaría de esa forma.

En las imágenes de Facebook se puede al joven escondido detrás de una pared esperando a que su madre pasara por su lado para asustarla. Todo fue registrado en video por una tercera persona, quien hizo que la mujer se levantara de su asiento para llevar a cabo el plan.

En el momento que la mujer pasa por el lado de su hijo, éste grito tan fuerte que ocasionó que ella lo golpeara en la nariz con una sartén, se han convertido en un auténtico viral con más de 7 millones de reproducciones.

Al ser golpeado, el joven notó que su nariz estaba sangrando producto del fuerte golpe y exclamó “¡Cara..!”, mientras que de fondo se escucha las risas de la persona que grabó el video.

La publicación cuenta con más de 11 mil reacciones, más de cuatro mil comentarios y fue compartida más de 126 mil veces. Aquí te dejamos el clip que ha desatado más de una carcajada en los internautas.