Católicos muestran su indignación en contra de un pastor

Miles de católicos han manifestado su indignación en contra de un pastor evangélico quien puso en el suelo una imagen de la Virgen del Carmen y segundos después la cogió a martillazos en medio de la plaza del municipio de Mompox-Bolívar (Colombia).

A lo largo de la grabación se puede ver al hombre que está siendo señalado por la comunidad católica, gritando que habían puesto “su confianza en los ídolos que no tienen vida”. Acto seguido prosiguió a destruir la imagen, mientras argumentaba su acción en que todos deberían arrepentirse por idolatrar a una imagen.

Jorge Enrique Jiménez, arzobispo de Cartagena fue entrevistado por Blu Radio, donde se refirió a la actitud de este hombre diciendo que: “Es un acto de resentimiento, pues eso solo lo hace una persona que está herida por algo en su vida y la manera de expresarlo es supremamente irrespetuosa”.

Ver también: ‘Vibras’: la colección con la que J Balvin se estrenará como diseñador en Colombiamoda

Más adelante, indicó que actualmente existe una ley de libertad de culto y libertad religiosa en donde se estipula que se debe tener un respeto por las creencias de las personas, quien irrespete este pensamiento estaría atentando contra un derecho.