Nueva temporada de la Reina del Sur

La exitosa superserie, que se graba desde hace varias semanas entre Europa y Colombia con un renovado elenco, finalmente verá la luz a principios del próximo año.

En el spot promocional que lanzó la cadena este martes para anunciar el estreno de la ficción se puede ver a Kate en la piel de Teresa Mendoza, así como al actor español Antonio Gil, que interpreta al ruso Oleg Yasikov, uno de los personajes más entrañables de la primera temporada, y el gran Humberto Zurita, que vuelve a adentrarse en la piel de Epifanio Vargas.

El video con las primeras imágenes de La reina del sur desató la euforia de los seguidores de esta historia, quienes esperan desde hace más de un año con impaciencia su estreno.

“¡Ya la quiero ver!”, “¡Qué nervios!”, o “muero por verla”, fueron algunos de los cientos de comentarios que inundaron las redes sociales tras la publicación del spot.

Tengo mucho miedo de retomarla porque es un personaje difícil, es hermoso también, pero ya fue un éxito, entonces llevo todo el peso sobre mis hombros, van a ser ocho años desde la primera temporada cuando estemos al aire”, declaró la misma Kate del Castillo al diario mexicano Reforma principios de mayo.

Además del regreso de Del Castillo, los próximos episodios de La reina del sur incluirán nuevos rostros y uno de ellos es el del actor español Aitor Luna (Los hombres de PacoVelvetLa catedral del mar), quien dará vida al nuevo novio de Teresa.

El actor español Jesús Castro (Secretos de estado) también aparecerá como un taxista llamado Jesús, y recientemente el actor mexicano Eduardo Yáñez reveló que será parte de esta temporada, aunque no contó cuál será su rol en los nuevos episodios.