Otra vez a la soltería Carmen Aub

Carmen Aub mantiene su vida privada en un discreto segundo plano, pero gracias a las redes sociales supimos hace tiempo que la actriz mexicana mantenía un noviazgo con el actor, productor y director de cine, teatro y televisión Eduardo Prado. En más de una ocasión ambos presumieron de su relación con románticas fotos que hicieron las delicias de sus seguidores. Por eso nuestra sorpresa fue mayúscula cuando le preguntamos a la hija de Aurelio Casillas en El señor de los cielos por su historia de amor con Prado y la intérprete nos dijo que está soltera.

“Estoy soltera. Sí mantengo mi vida privada un poco discreta, pero por lo pronto estoy enfocada en el trabajo y contenta”, aseguró en exclusiva para People en Español Aub, quien no quiso ahondar en los detalles de la ruptura.

El truco para los Lunes es sonreírle! #Ánimo 💋

A post shared by Carmen Aub (@carmenaub) on

 

Pese a ello, la actriz se muestra optimista y no pierde las esperanzas de encontrar algún día al hombre con el que espera compartir el resto de su vida y tal vez llegar al altar.

“Me encanta la idea de la boda, del amor. Creo en el amor y creo en el amor eterno y en el estar con alguien por siempre, con matrimonio o sin matrimonio, con un papel firmado o no. Yo creo que es una decisión que uno tiene que tomar a diario”, se sinceró Aub.

“Pero sí creo que voy a estar con alguien siempre. Es mi meta porque lo creo. Pero si me caso o no pues eso no me causa un conflicto la verdad. Y pues ya la vida me irá diciendo si pasa y si llega a pasar con quién pasará”, agregó.

Actualmente la actriz se encuentra enfocada en las grabaciones de la quinta temporada de El señor de los cielos, historia de la que forma parte desde el año 2014 cuando se integró al elenco de su segunda temporada.

Allá en el rancho grande Allá donde vivía 🧡🐴 @luisivanarana @matlechat

A post shared by Carmen Aub (@carmenaub) on

 

“Cuando a mí me invitaron a hacer esta serie yo incluso como que dije ‘ay no sé, segunda temporada, no estoy muy segura’. Al final me convencieron y creo que bueno obviamente esto marca un antes y un después en mi carrera. He crecido mucho no solo como persona también como actriz. He conocido muchos actores, actrices que admiro que me han sacado de una zona de confort, que me han obligado a retarme a mí misma, a ponerle el profesionalismo que uno tiene que poner en esta carrera. A tomarlo en serio”, reconocía Aub semanas atrás a People en Español.