Realiza sesión de fotos con su mejor amigo

En la vida de toda persona, las amistades son muy importante, pero no cualquiera, ya que algunas son pasajeros. En esta sesión de fotos algo extraña pero que derrite los corazones de los usuarios de WhatsApp te explicaremos la importancia de los mejores amigos.

Esta historia que se viralizó en WhatsApp se trata de un joven que pagó una sesión de fotos para él y su novia en un hermoso campó de flores. Un día antes de la producción fotográfica, la mujer terminó con su pareja por diversas razones.

El joven ya había pagado por adelantado la sesión de fotos y la productora no pensaba devolverle el dinero de su depósito, así que el muchacho invitó a su mejor amigo para que asistiera con él. Aquí te enseñamos la conversación de WhatsApp.

mejores-amigos

Luego que el mejor amigo aceptara en asistir al campo de flores, la producción de fotos fue divertida, amena y algo extraño. Los jóvenes se pasaron toda la sesión parodiando a los enamorados que suelen realizar este tipo de eventos.

Las fotos fueron compartidas por WhatsApp y luego viralizadas a las demás redes sociales. Sin este joven salvó a su mejor amigo de pasar vergüenza al ir a una sesión de fotos en pareja sin su novia.

Aquí te dejamos las imágenes en la fotogalería que hemos creado para ti. Recuerda, si tienes un amigo que siempre te salva de miles de inconvenientes, valóralo, ya que personas así no se encuentran con frecuencia.