La Selección Mexicana Femenil obtienen el oro en los Juegos Centroamericanos

Pese a que los Juegos Centroamericanos no han tenido la misma atención que tuvo el Mundial de Rusia, es un orgullo, ver nuestra el medallero con preseas donde cada uno de los deportistas dio su 100% en las competencias.

 

La Selección Mexicana Femenil conquistó el oro en el marcador donde las chicas perdían por un gol a cero, sin embargo, tras el esfuerzo en equipo, Charlyn Corral, empató el juego.

Obteniendo el segundo gol que hizo Kenti Robles, dándole la vuelta al marcador dándoles la victoria y un nuevo oro para la Delegación Mexicana.

 

Pero no bastó, ya que Kathelyn Johnson anotó un tercer tanto, aunque algunos comentaristas resaltaron, que fue un gol fuera de lugar que no se había marcado. Sin embargo, Costa Rica no pudo igualar el marcador durante el resto del partido, así que con o sin el gol de Johnson, México ya tenía un triunfo más.

Las redes reaccionaron a este triunfo del Tri femenil, liderado por Roberto Medina y volvieron a ganar el Oro, que hace 4 años también conquistaron. La Selección Mayor, felicitó a las campeonas en todo momento y compartió emotivas imágenes que siempre nos harán sentir orgullosos de ellas.