Todo un éxito “Digame Usted” el nuevo tema de Lupillo Rivera

Haciendo alarde claramente de sus sentimientos y dejándolos fluir a flor de piel, Lupillo Rivera se postra firmemente para exclamar de forma veraz y lineal a quien no supo valorar el amor que él le brindó y en cambio pagó con una cruel traición, todo esto queda explícito en el nuevo sencillo promocional llamado “Dígame Usted”.

Con el cual está recorriendo gran parte del territorio mexicano, abarrotando cualquier recinto en donde se presente, entregando alma, cuerpo, corazón y derrochando ese gran potencial interpretativo con el que cuenta hacia el público.

 

Quienes corean cada una de sus canciones y, ¿por qué no? aprovechan el momento para brindar a ritmo de estas mismas, ya que van desde lo romántico hasta hacerlas dedicar a quienes bien o mal han pagado en el amor.

Tal y como lo hemos visto en las presentaciones que ha ofrecido, en donde el público ha sorprendido al mismo Rey de los Borrachos” al pedirle que cante “Dígame Usted”, detonando con ello la aceptación inmediata de la audiencia hacia el tema.

 

Un motivo que mantiene con vigor e impulsa al cantante a seguir adelante es precisamente el cariño de sus fans, por eso ha decidido incrementar esa relación con ellos a través de plataformas digitales.