Álvaro Gonzalez Reza

Soy el más pequeño de mis hermanos (hombres) únicamente fuimos dos varones  ujuuuu, soy Álvaro segundo ya que mi padre (q.e.p.d.) llevaba este hermoso nombre, como dice la canción… que lindo nombre es mi nombre, lugar de nacimiento “Santa María De Todo El Mundo”, bueno ustedes ya saben ¿verdad paisitas?

Respecto al diminutivo de mi nombre (o sea Alvarito) así me conocían mis compañeros de trabajo en la dirección de tránsito  municipal, estaba tan identificado por el personal de Transito Municipal, que algunos oficiales escuchaban  nombrar a el comandante Álvaro Gonzalez Reza y decían no conocerme,  luego le decían a ellos ¿cómo que no conocen a Alvarito?  La respuesta era ¡¡aaaaaaaaaaaa!!!!  ¡Sí! ¡A Alvarito sí! al comandante Alvarito… que cosas no.

Otras personas me conocen como El Comándate De Buen Humor, en base a la combinación de mis  trabajos como Comandante De Transito y como Locutor De Radio, profesión que ejerzo con mucho orgullo y sobre todo con mucho cariño, ya me ha dado la oportunidad de conocer, oír conversar, convivir con el público más fiel de todas las estaciones de radio del mundo, desde luego el público de la madre de todas “La Rancherita”.

Los programas y horarios que conduzco, ustedes los pueden encontrar aquí en la página de La Rancherita.

Recuerden su amigo, Álvaro Gerónimo Nabucodonosor, está para servirles, complacerlos, escuchar a toda la gran familia de La Rancherita, desde luego a todos mis compadres del ya célebre club de Los Malcriados Y Malcriadas.