Gabriel Gaxiola Lopez

Orgullosamente “Sinaloense”, nací una tarde del mes de julio, para ser exactos el día 26, en el hermoso Pueblo Mágico de EL FUERTE Sinaloa del año XXXXX.

De sangre AZUL de corazón (cementero), desde muy pequeño me gusto esta la industria de  la radio, pero, primero tenía que estudiar una carrera, gracias al apoyo de mi familia me recibí como licenciado en derecho y ciencias sociales, egresado orgullosamente de la Universidad De Occidente.

Comencé haciendo mis pininos en radio en la ciudad de los Mochis, gracias a este maravilloso medio, he tenido el gusto de conocer y entrevistar a muchas celebridades de la talla de Juanes, Jenny Rivera (q.e.p.d.) Banda El Recodo, Julion Álvarez por mencionar algunos;

Por cuestiones del destino llegue a ciudad Juárez, fue en el año 2000 cuando se me da la oportunidad de entrar a trabajar en Mega Radio. El 19 de julio inicie en la estación de radio XEF LÍNEA 1420, después de tres años, continúe por la vida de la radio en Magia Digital,  Bendito el año del 2008, ¿Por qué bendito?, 2008 el año es cuando me dan la oportunidad de estar ante los micrófonos de esta maravillosa estación de radio, que es la madre de todas “La Rancherita”

P.D. Pórtense Bien O Se Los Va A Llevar El Diablo.