Guillermo Perez “El Chulo”

El Chulo

Originario de la mejor frontera de México…Cd Juárez Chihuahua;  crecí en uno de los lugares más emblemáticos, el barrio de La Chaveña.

Desde temprana edad tuve gusto por todo lo relacionado con la música, los escenarios y la radio… cuando era niño; en el estudio de grabación de mi padre, junto con mis amigos de la cuadra nos poníamos a grabar los comics como si fueran radionovelas y hasta le hacíamos comerciales…

Desde los diez años me gusto moverle a las tornamesas (tocadiscos), hasta la adolescencia donde yo era el DJ. en las tardeadas de la secundaria, llegando más tarde a trabajar en salones de recepciones y algunos antros de la ciudad; Para después producir programas de música mezclada en diferentes radiodifusoras de Cd. Juárez, los Ángeles y Miami.  Así como algunos temas remix para diferentes agrupaciones.

En la madre de todas XEFV La Rancherita me abrieron las puertas en el año 2002 como asistente de producción del programa Meganoticias 1000;  ahí tuve la oportunidad de trabajar de cerca con grandes personalidades del micrófono, de los cuales aprendí mucho.

En el año 2007 por cambios en la programación de la estación se me da la oportunidad o encomienda de cubrir un espacio en la programación de 5 a 6 de la mañana…ahí mi propuesta fue hacerle a los radioescuchas un despertar muy alegre, y lleno de pura buena vibra, música, bromas y cotorreo, para que lo primero que hiciera el público al levantarse fuera ir al espejo más inmediato y decirse para sí mismos “QUE CHULO AMANECI”  y así nació “EL CHULO DE LA MAÑANA”.

Meses después directivos de la estación viendo la aceptación que hubo por parte del auditorio me proponen extender ese cotorreo y así darle un toque pícaro a “MEGANOTICIAS” sumándome así como co-conductor de este espacio noticioso junto con Ricardo Meza Armendáriz.

Programa que actualmente conducimos y que por grandes personalidades, ha sido calificado como “el noticiero más serio de la radio”

GUILLERMO PEREZ C.

EL CHULO DE LA MAÑANA