Jesús Perez Romo “Chavita”

Mi nombre es Jesús Perez Romo, tal como dice en mi acta de nacimiento, nací un 7 de  febrero de mil novecientos tantos… en la famosa colonia Chaveña, aquí, en Cd. Juarez, Chih. Radicando de siempre en esta ciudad, todo mundo me conoce y me llama ¨chavita¨, es porque en mi fé de bautizo está escrito, Salvador Pérez, y mis padres desde muy pequeño, optaron por llamarme así, Chavita.

Mi escolaridad fue hasta secundaria,  complementada con estudios musicales, lo más importante, graduado en la escuela de la vida y con honores.

Desde siempre he vivido y navegado en las calles de esta ciudad tan dinámica y hermosa, donde  tuve y tengo el gusto de conocer a grandes personalidades de aquí y de todo el mundo, gracias a él don que dios medio, poder ejecutar varios instrumentos musicales; el ambiente nocturno de Cd. Juárez lo conozco y he disfrutado como nadie lo ha hecho.

Por tener la habilidad de conocer las calles de esta frontera, a finales del año 2000 me proponen incorporar a Mega Radio como chofer y promotor, manejando al lado de algunos reporteros aprendí mucho de ellos y posteriormente me dan la oportunidad de desempeñar la actividad de reportero, que me ha dado tantas satisfacciones y sorpresas; uno de los orgullos que puedo presumir, ya que sin ser afamado locutor, el público me da su cariño, amistad y reconoce mi trabajo por formar parte de la estación de radio que es la madre de todas “La Rancherita