Ricardo Meza Armendáriz

Nacido en la cuidad más antigua del estado, Santa Barbará Chihuahua; Ciudad que está situada al sur del estado y colindante con el estado de Durango.

Desde muy pequeño tuvo inclinaciones por el rey de los deportes, el beis bol, a la fecha es reconocido como uno de los mejores cronistas del estado, su corazón siempre lo ha ocupado el equipo de beisbol “El Volcán de la Sección 11”. Como todo buen beisbolista espera a que se llegue el final del juego o el fin de semana para disfrutar de un par de piernudas o espumosas.

Su paladar está hecho para saborear un suculento, Pollo frito acompañado de guacamole y tortilla de harina.

Poseedor de una gran voz, Ricardo, desde muy joven tuvo la fortuna de trabajar (si así se le puede llamar a hacer lo que más le gusta) como locutor la estacione XESB de Santa Barbará, después en diferentes estaciones de radio, hasta llegar a su gran amor XEFV La Rancherita la madre de todas; estación que lo  ha marcado de por vida, ya que su público es el mejor, el más cálido, el más sincero, donde ha tenido la fortuna de compartir el pan y la sal con sus compañeros locutores, en especial su compañero de fórmula  Guillermo Perez “El Chulo” y la gran familia de La Rancherita.

Ricardo Meza pertenece al cuadro de honor de alumnos distinguidos de la UACJ, en la carrera de periodismo, es detractor de telenovelas, el fútbol y las gordas ( de maíz)

Su bebida favorita debe estar en botella de vidrio y enfriada en hielo.

Cantante favorito, Lalo Mora, Banda Laberinto, y la Trakalosa.

La Película favorita, Gladiador.

Seguidor del Equipo de beis bol Bravos De Atlanta

Admirador del Locutor, Don Miguel  ¨Mike¨ Orpinel Mendoza (Q.E.P.D. y su legendaria  frase  “Con el gusto de siempre, que siempre es mucho”.