Sin Fronteras

Con Alvarito

En la música norteña existen dos agrupaciones que por más de 40 años le han cantado al emigrante ilegal, a aquel que cruzó las líneas divisorias. Las ondas Hertzianas son SIN FRONTERAS, al igual que las canciones que interpretan Los Huracanes del Norte y Los Tigres del Norte, canciones de corridos, boleros, zapateados, rancheras y más.

Estas agrupaciones a través de las redes sociales tienen un nutrido grupo de seguidores de todas las edades, y en todos los foros que se presentan siempre acuden a aplaudir sus espectáculos. Por estos atributos y más, es que son merecedores de estar en la estación de amplitud modulada de más éxito al sur de la Estados Unidos y al norte de la República Mexicana.

Los radioescuchas que nos sintonizan por internet en diferentes partes del mundo, se deleitan de estas agrupaciones al oírlos en La  Rancherita. Para poder escuchar los temas de su mayor agrado tiene que llamar, wasapear,  enviar mensajes de texto o Facebook, y el locutor los complacerá los domingos a las 13 hrs.